Una provincia que enamora a primera vista. El turismo en Salta ofrece paz, rodeada de cerros, bosques, áreas desérticas y selvas, el atractivo de su naturaleza original preservada invita a disfrutarla en familia, entre amigos o en solitario y en cualquier época del año.
Dicen que el que no conoce Balderrama, no conoce Salta…Este auténtico templo del folclore argentino, donde además se pueden saborear las mejores empanadas, vinos y platos típicos de la región, se encuentra ubicado en la intersección de San Martín y Canal del Esteco. El autor de la letra de la popular Zamba fue el gran poeta salteño Manuel J.Castilla y la música, le pertenece a otro coterráneo, el genial Gustavo “Cuchi” Leguizamón.
En tanto, los hoteles en Salta se destacan por la calidad y confort de su infraestructura, calidad de servicios y atención personalizada. Los presupuestos son variados y pueden incluir descuentos y promociones.
Las alternativas en cuanto al alojamiento son diversas y se encuentran orientadas a la satisfacción del público viajero. Hay quienes prefieren la bohemia de los hostels, pero existen otros turistas que eligen el formato hotel para cada estadía.