Algo más que paisajes, el humor de su gente y el ritual del fernet…
El Turismo en Cordoba es la primer opción que se nos ocurre pensando en vacaciones junto a la pareja y en solitario también. La ciudad de La Falda, instalada en pleno corazón del Valle de Punilla, a tan sólo setenta y ocho kilómetros de la capital mediterránea, es una invitación permanente para experimentar una estadía con todo el encanto natural e infraestructura de servicios, de las populares sierras cordobesas.
Relax, descanso, naturaleza, actividades al aire libre y la calidez de su gente son algunos de los ejes motivadores para la elección de este destino turístico, un clásico argentino.
¿Y qué mejor, a la hora de definir el alojamiento, que elegir las cabañas de Cordoba? Contacto directo con una escenografía increíble, dueña de una vegetación preservada, desde una flora y fauna inspiradora.
Vale la pena comenzar a explorar desde la comodidad de tu teléfono móvil las diferentes alternativas, asesorarte, y realizar las reservas on-line correspondientes.
Una oportunidad para correrse de la rutina, las tensiones diarias, oxigenarse, renovar energías y por sobre todo, en comunión con lo mejor que tenes: los afectos que has sabido construir…