No darás dos pasos y estarás en medio de una de las ciudades costeras más famosas de Argentina. Descanso, lujos y sabores… ¡Si querés lo mejor, pedí una habitación en el hotel Sheraton Mar del Plata!
¿Buscas soledad y relajación? El Sheraton Mar del Plata brinda un frigo bar, internet wi-fi y un hidromasaje para que pases tus días de ocio olvidando el duro año de trabajo que has tenido (y en caso de que seas aquellos a quienes no les gusta estar sin hacer nada, ¡tenemos un gimnasio!).
¿Buscas disfrutar de la familia? Además de estar a pocos metros de la playa, el hotel Sheraton posee una infinidad de juegos infantiles perfectos para tus hijos, un salón de belleza para las damas y televisión por cable: ¡nadie puede aburrirse!
Conoce su espléndido spa y sauna. Respira, evapórate, relája esas extremidades trabajadoras y estresadas en las comodidades del Sheraton. Olvídate de tu coche, que descansa tranquilo como tú en el garaje. De hecho, ¿por qué no visitas su piscina climatizada o el bar abierto las 24 horas?
Entre todos los hoteles en Mar del Plata, el Sheraton siempre ha destacado. No tomes tus vacaciones ligeramente, ¡alójate en el mejor de los mejores!