El río, el sonido del agua, los trinos de los pájaros, la arboleda, la brisa, el sol, los cielos puros, el aroma de naranjos y jazmines, el campo y la cercanía a grandes ciudades invitan a pasear por San Pedro en verano, que se encuentra a 164 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 140 km de Rosario.
Es tranquilidad, meditación, desconexión de la actividad constante que producen las ciudades. Para realizar largas caminatas, montar en bicicleta, cabalgar, navegar en el caudaloso río Paraná. Saborear un asado criollo, pescados o delicias caseras.
Ya sea para disfrutar en familia, un fin de semana en pareja o con amigos o para realizar eventos o reuniones o para descansar del ruido, la aglomeración y contaminación de las grandes urbes, Howard Johnson en San Pedro ofrece sus instalaciones, ubicado el centro de la ciudad, con un complejo de entretenimiento y parque acuático para realizar deportes y actividades, un completo spa con cuidados especiales de salud y estética, piscina al aire libre y cubierta climatizada, playroom con juegos, gym, Sala de internet, gastronomía exquisita, dos salones elegantemente diseñados, con un máximo confort para eventos, reuniones, capacitaciones, jornadas de trabajo o fiestas. Rodeado de verde y espejos de agua.
Si por el contrario se busca una ciudad plena de dinamismo, con actividades, espectáculos de todo tipo, paseos, deportes, excursiones, recreación, mar y playas, una elección óptima es Mar del Plata.
Frente al Club de Golf y pocos minutos del balneario Playa Grande se encuentra el hotel Sheraton Mar del Plata , de primer nivel. Un ámbito exclusivo para el descanso, dentro de un marco estético, atendido con eficacia y amabilidad. En un lugar estratégico, cerca de las terminales de buses y trenes, a solo 30 minutos del Aeropuerto internacional Astor Piazzolla. Con piscinas cubierta, descubierta y una de agua salada. Cuenta con centro de negocios, espacios recreativos, salas de reuniones, estacionamiento propio. Dos restaurantes con deliciosos menús.