La provincia de Salta es una tierra de contrastes con diversos paisajes que van desde la aridez del desierto de la Puna a la exuberante selva, pasando por valles quebradas, arroyos y montañas, y bellos lugares para visitar es una provincia del norte argentino, la capital provincial lleva el mismo nombre y es la colonial Salta.
Una urbe preparada con confortables y eficientes servicios que invitan a sentirla y explorarla. El turista encontrará sin duda una opción de hotel salta, adecuado a su presupuesto, ya que hay alojamientos y servicios de variados precios.
La provincia cuenta con circuitos turísticos de gran interés como :el recorrido por la ciudad con su hermosa Catedral Basílica del Señor y la Virgen del Milagro, magnífico edificio íntegramente decorado, el Cabildo, la Iglesia de San Francisco, el Convento de San Bernardo, el Casco Histórico, el Teleférico, el Mercado Artesanal.
Los paseos y excursiones por toda la región por ejemplo: a San Lorenzo, Vaqueros y La Caldera, el Dique Cabra Corral ,Los Valles Calchaquíes, Cafayate, el Norte Andino, la Puna, el Sur Histórico, el Norte Verde con el Parque Nacional Baritú, entre otros.
Lugares con peculiares características, diferentes pero igualmente hermosos, paisajes asombrosos, que disponen de prestaciones completas. En alojamientos y hoteles salta ofrece una amplia gama, todos confortables y adecuados a las necesidades de los turistas, para que puedan disfrutar de actividades, gastronomía, folklore, aventuras, experiencias y estadías inolvidables, atendidos con la cordialidad salteña.