La provincia de Salta es un enclave geográfico especial en el norte argentino.
La vibrante Salta es una combinación de la arquitectura del mundo antiguo con la diversión moderna. Una ciudad bohemia y sofisticada. Una maravilla es su casco antiguo de la ciudad. Museos, mercados, ferias con artesanías de las comunidades indígenas, bodegas y el emblemático Tren de las Nubes buscando pequeñas aldeas sobre las montañas. Un viaje que buscan todos los turistas extranjeros.
Para otras emociones Salta ofrece deportes de aventura, recorrido a caballo por los Valles Calchaquíes, la observación de aves, más de 600 especies y las exploraciones arqueológicas que los esperan en el cercano Dique Cabra Corral.
Un lugar y tiempo de mayor espiritualidad es la Catedral de Salta con las celebraciones y la fiesta de Honor al Señor y la Virgen del Milagro. También la Visita a la milagrosa Virgen del Cerro visitada por los fieles durante todo el año, es una fervorosa muestra de Fe.
Más lugares de Salta para conocer, el salar, Salinas Grandes, un inmenso campo de sal. También el Monumento al General Güemes al pié del Cerro San Bernardo.
Salta, Cafayate, Iruya, Cachi, Villa San Lorenzo y tantas otras ciudades de la provincia de Salta para visitar y conocer.
Los hoteles Salta te prometen la mejor estadía para el descanso.
Hoteles en Salta de todas las categorías, con decoraciones coloniales y otros modernos, todos a gusto de lo que el turista busca y necesita para una plena estadía. Hoteles en lugares céntricos, otros alejados de la ciudad y también los que están en pueblos tranquilos donde lo que se destaca es el silencio y la naturaleza.
Si buscas Hoteles de categoría en Salta encontrás el Alejandro 1°, el Sheraton Hotel Salta, el Hotel Solar de la Plaza y otros. Cuentan con importante desayuno incluído, piscina, gimnasio, spa, estacionamiento gratis y todo lo que necesitas para unos días inolvidables.
Salta la Linda. Una provincia realmente hermosa. Una provincia Argentina para conocer y admirar.