Necochea es una ciudad para descubrir o regresar. Se encuentra ubicada en la desembocadura del Mar Argentino y el río Quequén Grande.
Balnearios, cascadas, parques como el Lillo, la escollera, el emblemático faro, las grutas, entre otras propuestas que tienen que ver con el fitness y el spa, sin dejar de mencionar los teatros Toledo, Auditorium, Luis Sandrini, cines y el Museo Histórico Nacional, para compartir en familia, entre amigos o junto a la pareja. Es un destino recomendable para una escapada, fin de semana largo y vacaciones.
Los hoteles en Necochea proponen al turismo un conjunto de opciones de calidad, infraestructura, servicios y atención personalizada, enfocada en dar respuesta a los más variados públicos viajeros. Que además, pueden incluir acciones promocionales, descuentos, financiación como para tener en cuenta, sobre todo en épocas de vaivenes económicos.
Necochea Buenos Aires
Para aquellos que quieren volver a sentir, experimentar San Carlos de Bariloche en la piel, en la mirada, el hotel Llao-Llao es una alternativa que bien vale la pena a la hora de brindarse un mimo junto a los seres queridos. Es uno de los mejores resorts, golf, spa de la Argentina y a nivel mundial. Cuenta con una infraestructura clásica en armonía con destellos de modernidad, desde una gastronomía especializada en cocina patagónica pero que también tiene en cuenta los platos del menú internacional.
Ubicado a orillas del bello lago Nahuel Huapi, desde un escenario natural de impactante belleza, cuenta la leyenda, que es el hábitat de una criatura misteriosa a la que bautizaron el “Nahuelito”…