Desde la Ruta Interbalnearia número once, a cuarenta y cinco kilómetros de Mar del Plata, se encuentra ubicada Miramar, esta magnífica ciudad balnearia ideal para conocer o regresar. La propuesta se caracteriza por el ambiente familiar, tranquilo, sumamente recomendable para compartir con niños pequeños.
En cuanto al alojamiento, los hoteles en Miramar se destacan por la calidad, nivel de servicios y la calidez en la atención. La plaza hotelera es realmente importante.
Además de inaugurarse nuevos hoteles en los últimos años, se han reformado y optimizado muchos otros, como para dar respuesta a los más diversos públicos viajeros.
Cabe destacar la significativa inversión realizada en los balnearios, desde el punto de vista de la infraestructura, hasta la construcción de atractivas piletas marinas para disfrutar.
En cuanto a los paseos y circuitos turísticos, algunos imperdibles: el Bosque, por ejemplo, más de quinientas hectáreas para respirar naturaleza, el centro comercial, el corredor rural, mar y pampa, etc.
Una propuesta cercana, accesible para explorar y tener en cuenta!