Quién no caminó por la orilla del mar en otoño, o por Mar Del Plata en invierno un mediodía soleado, todavía no conoce la real dimensión de lo que significa Mar del Plata. Energía, bienestar, junto a sensaciones donde el placer se hace presente, de manera armoniosa, a la hora de ir bordeando la costa desde el paisaje único de sus playas amigables, dueñas de una belleza incuestionable.
Por su cercanía, y fácil acceso, constituye uno de los destinos turísticos preferidos por compatriotas y viajeros que nos visitan desde el exterior. Las promociones, descuentos, paquetes proponen alternativas de gran atractivo e interés para todo tipo de presupuestos.
En cuanto al alojamiento, el turista dispone de una amplia gama de opciones. Costa Galana, es un distinguido hotel cinco estrellas ubicado en el barrio “Los Troncos”, más precisamente en el Paseo Marítimo de la Bahía de Playa Grande. A tan sólo diez minutos del centro, el encanto de una impactante infraestructura hotelera, donde el confort y servicio se unen para brindar la mejor respuesta.
Mar Del Plata en invierno
Cabe destacar que en la actualidad, los hoteles en Mar del Plata, son una referencia a tener en cuenta por la diversidad e innovación de sus propuestas.