No es necesario ser turista extranjero para hospedarse en hoteles lujosos en Buenos Aires, como el Howard Johnson de Buenos Aires, por ejemplo. Basta con querer descansar y disfrutar unos días lejos de la rutina y el estrés que impone la gran ciudad.
Mucha gente se toma unos días a lo largo del año para cortar justamente esa rutina que, generalmente, lleva a un estrés incontrolable. El trabajo, el tránsito, la vorágine de una ciudad que no para, obligan a tomarse un respiro para mantener la salud física y mental!
Hay muchos destinos para poder huir aún permaneciendo en Buenos Aires; hoteles que brindan un servicio excelente para el relax y el disfrute al mismo tiempo: habitaciones confortables, piletas cubiertas y descubiertas, spa, canchas de tenis, sector de esparcimiento para niños… una serie de comodidades que invitan a pasar unos días lejos de la locura diaria.
El Sheraton Pilar es otra buena opción, fuera de la Capital Federal, para cumplir con ese deseo de estar cerca pero a mismo tiempo lejos para poder descansar de verdad.
Es sabido que cortar cada tanto la rutina laboral ayuda a mente y cuerpo. La salud se protege y el rendimiento en el trabajo mejora. A ponerlo en práctica!!