Bocinas, exceso de trabajo y problemas en general, son unas de las cosas que suelen afectar nuestra rutina empeorándola y haciéndola cada vez más dificil de llevar. Llega un momento que pedimos un descanso urgente para desconectarse unos días de todo ello, pero solo tenemos los fines de semana, entonces el fin de semana en San Pedro es la mejor opción, ya que viajar al interior nos llevará mucho tiempo. Irse a pueblos siempre es una buena opción, al igual que San Pedro, que últimamente se encuentra entre las opciones de los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.
Es una ciudad y puerto ubicado en la provincia de Buenos Aires, en costas del Río Paraná. Cuenta con una población de tan solo 45000 habitantes. Entre sus actividades principales se destaca el turismo, ya que suele ser visitada muy seguido por los residentes de dos ciudades de mucho movimiento como lo son Rosario y Buenos Aires.
Cuenta con una estación de tren y el puerto, por lo cual se la puede clasificar como ‘industrial’. Muchos comentan sobre su fruticultura, ya que sus tierras producen duraznos y naranjas muy ricas en lo que es la región, pero no solo eso, sino también la agricultura y la horticultura también tienen un papel muy importante.
Teniendo en cuenta que va creciendo de a poco, su infraestructura hotelera también, aunque los campings suelen ser los más solicitados al igual que los hostel.
Ahora llegaron las cabañas en san pedro, que es una muy buena opción para familias y grupos numerosos.
Es una excelente alternativa para cambiar un poco la costa atlántica, la cual suele ser la elección de mucho al momento de hacerse escapadas.
Fin de semana en San Pedro
San Pedro te enamorará por donde lo veas, y su tranquilidad hará que vuelvas renovado para poder continuar con la rutina. ¡Ve a descubrirlo!