“Una ciudad encantadora a orillas del Paraná”
¿Qué mejor que viajar por el placer de viajar?
A tan sólo ciento sesenta y cuatro kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, y a ciento cuarenta de Rosario en la provincia de Santa Fe, un lugar para descubrir y dejarse abrazar por la naturaleza.
Sobre todo cuando se procura tomar distancia del vértigo cotidiano en las grandes urbes, es una alternativa cercana para disfrutar en familia, entre amigos, o con la pareja.
Un destino ideal para degustar de una gastronomía caracterizada por el estilo “sanpedrino” en pescados de río, asadores criollos y las mejores ensaimadas, masas arrolladas con crema pastelera…
Para los amantes del turismo de aventura, la pesca deportiva, las especies que más atraen a los visitantes son la tararira, dorados, cachorros de surubí y unos pejerreyes espectaculares.
Entre otras actividades para llevar a cabo se destacan: los avistajes de flora/fauna, cabalgatas, mountain bike, excursiones, safaris fotográficos, tirolesa, paracaidismo y navegación, etc.
En cuanto al alojamiento, el Howard Johnson San Pedro, es sin lugar a dudas, una opción para obsequiarse, un mimo de aquellos que permanecen a través del tiempo. Todo el confort en un solo lugar: piscina, cancha de tenis, golf, sauna, solárium, niñeras, juegos…
Fin de semana en San Pedro
El avance y la inversión creciente de la actividad turística en nuestro país hacen que los hoteles extiendan su presencia más allá de los límites de la Avenida General Paz.