París es hoy uno de los centros económicos más destacados del mundo, un destino turístico que recibe anualmente millones de personas de todo el planeta, que llegan atraídas por sus edificios emblemáticos como, La torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, la Catedral de Norte Dame y el Museo de Louvre solo por mencionar algunos entre los tantos palacios y construcciones con los que este gran centro urbano cuenta.
De relevancia internacional por su actividad cultural y artística, la moda, lujo, sofisticación y exquisita gastronomía se distinguen en ella.
Ubicada en la cuenca parisina alrededor de ambas orillas de un meandro del río Sena, la zona más antigua se encuentra de Île Saint Louis, una isla campestre, un oasis para alejarse del intenso movimiento urbano. Rodeada de colinas, la más relevante de ellas es Montmartre donde se origino la bohemia parisina.
Anímese, programe un viaje romántico a París, podrá conocer junto a su ser amado lugares interesantes, mundialmente famosos, que habrán visto en miles de fotos. Múltiples experiencias ofrece este destino exclusivo. La capital francesa es un núcleo urbano densamente poblado, pleno de encanto, de enorme riqueza artística y arquitectónica, una región con muchísimos puntos de interés.
A la hora de programar Escapadas Romanticas ya sea de luna de miel, para agasajar a la compañera o compañero de toda la vida, festejar un aniversario, reafirmar lazos, declararse a la persona elegida o para celebrar el amor la Ciudad Luz es ideal, particularmente elegida por muchísimos viajeros para disfrutar de la bella mezcla entre lo moderno y lo clásico.