A orillas del lago Nahuel Huapi dentro de un Parque Nacional se levanta la ciudad de Bariloche en un lugar de ensueño. Ubicada al sur de Argentina, su economía se basa primordialmente en el turismo. Es una localidad visitada por viajeros de todo el mundo, durante todo el año, elegida por sus riquezas naturales y por todo lo que la ciudad ofrece en hotelería, servicios, paseos lacustres y terrestres.Con tanta oferta es importante que conozcas cuales son las principales actividades en Bariloche
Actividades múltiples, entretenidas, divertidas, experiencias que producen sensaciones únicas, en circuitos turísticos excelentes, en lo mejor de la patagónica pueden hacerse aquí, por ejemplo:
Un Bautismo de nieve en el Cerro Catedral.
Un Recorrido por Circuito Chico, en un tours que solo ocupa medio día pasando por lugares hermosos como Puerto Pañuelo, hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo, y por la aerosilla del Cerro Campanario para observar maravillosos paisajes.
En el trayecto a San Martin de los Andes por la Ruta de los Siete Lagos los viajeros podrán maravillarse conociendo lugares muy atractivos como Villa la Angostura y los espectaculares lagos y al llegar a San Martín de Los Andes a la vera del Lacar recorrer la hermosa ciudad.
Excursiones al Famoso Cerro Catedral, con sus pistas de esquí y snowboard, confitería giratoria y medios de elevación.
Visitar el Cerro Tronador y el Ventisquero Negro con sus nieves eternas y glaciares colgantes.
Imperdible en un trayecto en barco llegar a la Isla Victoria y al rojizo Bosque de Los Arrayanes, único en el planeta.
O Puerto Blest y la Cascada de Los Cántaros en medio de una frondosa vegetación, árboles milenarios.
Sensaciones, adrenalina y riesgo para los más jóvenes o para los que gustan explorar atreviéndose a vivir nuevas aventuras como:
Una noche Nórdica ascendiendo la montaña en vehículos especiales, para obtener vistas nocturnas, hasta llegar a un reconfortante refugio. Practicar buceo, escalada, rappel, tirolesa, canopy, rafting, kayak, sky para niños, principiantes o de nivel medio, canyonnig animándose a vivir con intensidad un cumulo de emociones.
San Carlos de Bariloche propone vivencias inolvidables en un lugar soñado.