Todos sabemos que las playas del caribe son realmente increíbles al igual que el servicio all inclusive que brindan los hoteles en gran parte de las islas, pero a veces se nos hace poco accesible.
En Argentina, teniendo en cuenta la desestabilidad del dólar, se complica un poco más, ya que suelen tener altas tarifas pero se justifica por completo. Antes convenía y mucha gente viajaba hacia allí.
Es por eso que se empezó a optar por unas vacaciones a menos tiempo de viaje y donde puede ir toda la familia. Es verano, hay playa. La costa atlántica se volvió una importante opción.
Aunque lo comparemos con la vida caribeña, hay gente que nunca dejó de ir al partido de la costa, ya sea porque tienen casa allí, o simplemente por ocio. Es más, cada año podemos ver más gente haciendo escapadas hacia allí.
Miramar está siendo muy visitado últimamente, por ejemplo. Los hoteles en miramar suelen tener un índice de reserva bastante alto hasta fuera de temporada por las escapadas de rutina que la gente hace para descansar. Y en verano, obviamente, la gran mayoría se encuentran completos.
Es un destino realmente increíble y tranquilo, al igual que Pinamar, Cariló o Valeria del Mar, entre otros.