La provincia de Mendoza cuenta con infinidad de lugares para explorar, divertirse, pasear en familia y solazarse.
En el valle de Uco pueden verse, cerros, espejos de agua, epopeyas y tradición en los departamentos de Tunuyán, San Carlos y Tupungato.
Al este el panorama se cubre de vides, es la zona más extensa de viñedos, con los departamentos de Junín, Rivadavia, San Martín, La Paz y Santa Rosa.
Los hoteles en Mendoza están preparados para recibir a los visitantes en un entorno esplendoroso de mágica naturaleza, en la precordillera y la cordillera, con el Agoncagua colosal, desafiante, verdes valles y ríos de montaña en Luján de Cuyo y las Heras.
En el Sur están Alvear, Malargüe y San Rafael, con los ríos Atuel y Diamante de increíbles vistas y con las pistas de esquí en las leñas de gran atractivo turístico.
Es un paraíso natural para respirar aire puro, con diáfanos cielos, aguas termales, montañas, vertientes naturales, dunas, embalses, diques, pesca, veleros y actividades náuticas. Son para destacar las cabañas en Mendoza acogedoras, con todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño, inmersas en el vistoso paisaje serrano.
Y la ciudad capital de la provincia con su historia, museos, monumentos, espacios verdes y las características acequias para el riego.
Con frutales, olivos, arboledas alternando con áridos suelos, donde se ve el trabajo profundo de las manos del mendocino adaptando la naturaleza para obtener logros productivos.
El desierto transformado en el gran Parque San Martín y en él el cerro de la Gloria, monumento al Gral. Don José de San Martín.
Mendoza invita con sus festivales de cultura popular, a disfrutar plenamente de sus sabores regionales y serranías, al sonar de cuProvincia de ecas cuyanas, con buen vino y mucho sol.