Bariloche Rio Negro es dueña de paisajes de inolvidables montañas, lagos, ríos, flora y fauna en delicada armonía, constituye un destino turístico imperdible para todos aquellos que procuran naturaleza, serenidad y belleza.
Propone una multiplicidad de excursiones, paseos y actividades para el disfrute de toda la familia, entre amigos y en solitario, también.
Entre ellas, y pensando en los más pequeños, el “Parque Nahuelito y Los Dinosaurios”, es una alternativa para aprender más, desde una manera clara y divertida, sobre estos enigmáticos seres prehistóricos.
Sin duda que una opción recomendable, a la hora de recorrer esta hermosa ciudad, es el alquiler de autos en Bariloche. Una manera de vivenciar de manera relajada, de acuerdo a los tiempos de cada uno, la naturaleza en estado puro.
Bariloche es, sin lugar a dudas, un destino ideal para visitar de vacaciones en familia, ya se contratando un paquete en una agencia de turismo, o bien, viajando por cuenta propia, en avión, micro o en vehículo propio.