España es un territorio con lugares increíbles, únicos, históricos, llenos de cultura, y sus pueblitos o grandes ciudades todas aportan belleza y grandeza.
Si visitas Madrid podrás ver sus plazas, como la de la Puerta del Sol en pleno centro, la Plaza Mayor; la catedral de la Almudena, el Palacio Real; la Plaza Oriente, los jardines de Sabatini; el Templo Debod, la fuente de Neptuno, entre otros.
Ineludible es el paseo por la gran Vía, la calle más emblemática de Madrid, animada, llena de actividades donde se encuentran numerosos comercios, restaurantes, cines, teatros y restaurantes.
Ya sea mediante el alquiler de autos o el uso de transporte público, pueden visitarse ciudades cercanas a Madrid como por ejemplo:
Toledo a 72 km por la carretera, se tardan unos 50 minutos, donde se pueden conocer la iglesia de Santo Tomé, la sinagoga de Santa María la Blanca, la Catedral de Toledo y la mezquita del Cristo de la Luz.
Ávila a 114 km, alrededor de 1hora 20 minutos por autopista. Allí puede verse, la muralla símbolo de la ciudad, la catedral, la basílica de San Vicente, la plaza del mercado chico, la iglesia de San Pedro, el convento y museo de Santa Teresa, el real monasterio de Santo Tomás, el real monasterio de Santa Ana , el Torreón de los Guzmanes.
Segovia es patrimonio de la humanidad pueden recorrerse el barrio judío, casas señoriales, bonitas vistas, con monumentos, a 96,7 km, alrededor de 1 hora y 10 minutos en automóvil.