Las tan ansiadas vacaciones finalmente están llegando y pasar el Verano en Villa Carlos Paz vuelve a ser el lugar elegido para pasar una temporada de descanso y diversión. Es hora de comenzar a decidir cómo viajar –auto, micro, avión?- elegir entre todos los hoteles el que más agrade a la familia, y comenzar a armar las valijas, ya que el tiempo no corre… vuela!
Villa Carlos Paz es un destino turístico singular: lago, río, sol, montaña, paseos por una naturaleza magnífica y la posibilidad de practicar deportes acuáticos y deportes de aventura, como trekking, parapente, mountain bike, por ejemplo.
Por otra parte, la noche allí durante la época veraniega es muy agitada: bares, restaurantes, shows, música al vivo, espectáculos teatrales, hay una gran variedad de opciones para todos los gustos y edades.
Los hoteles en Carlos Paz brindan una atención personalizada y tienen todo lo que un viajero pueda necesitar y querer disfrutar, por lo que, luego de un buen desayuno, nada mejor que salir a recorrer la villa, ir hasta el Lago San Roque y pasear en bote, o ir al balneario Fantasio y relajarse al sol, nadar en las frescas aguas del río y caminar por la orilla.
Por la noche, y luego de una rica cena, es el momento de ir a ver un buen espectáculo. Muchos artistas estrenan allí sus obras y buscan entretener y divertir al público. Hay una gran variedad de producciones por lo que la diversión está garantiza.