Inicialmente lanzado para prestar servicio en el segmento de alquiler de autos, en Londres, esta innovadora propuesta, creada por la agencia internacional Hertz, propone un interior de vehículos revestido por un blanco estampado con dibujos para colorear.
Este es el primer auto del mundo pensado para que los padres puedan mantener entretenidos a sus hijos durante los viajes de mediana y larga distancia. La mencionada empresa lo ha bautizado como “Colouring-In car”.
El auto elegido para este primer experimento es el Volvo XC60. Sus asientos, paneles, puertas, techos y accesorios del interior se encuentran recubiertos con un material blanco estampado con dibujos de casas, animales, flores y autos.
El futuro de este prototipo, desarrollado por el departamento de innovación de la empresa Hertz, dependerá de la cantidad de turistas que opten por este revolucionario método para recrear a los niños en los distintos traslados.
Originalmente, el servicio se encontrará disponible para alquiler en la agencia del aeropuerto londinense de Heathrow. Dependiendo del éxito del proyecto, sus creadores decidirán si amplían la propuesta a otros vehículos e inician una producción más masiva.